SMART DEVICES-- ERROR EN EL SERVIDOR DE LA APLICACION (NOT FOUND)

Visto 1.467 veces
Saltar al primer mensaje no leído

adrianem...@gmail.com

no leída,
25 mar 2014, 14:48:3925/3/14
a gen...@googlegroups.com
Hola, llevo dos semanas tratando de arreglar este problema.Desarrollé una aplicación (hecha en c#) y funciona perfectamente en web.
El tema que cuando me puse a trabajar con la parte para Smart Devices. Al inicializarla sea en una tablet o en el emulador android no carga los datos ingresados y me pone el error que puse de asunto. "
ERROR EN EL SERVIDOR DE LA APLICACION (NOT FOUND)". Alguien sabe que podría estar ocasionando el error? Gracias!

adrianem...@gmail.com

no leída,
9 abr 2014, 8:33:069/4/14
a gen...@googlegroups.com,adrianem...@gmail.com
Nadie me respondió pero les dejo la solución: El problema estaba en que debia registrar el framework al IIS nose porque no estaba automaticamente registrado pero bueno. Cuando suceden estos errores se ejecuta un adb logcat con el sdk y revisando el error. Saludos

Cenobio Martinez Avila

no leída,
30 oct 2020, 1:46:0830/10/20
a GeneXus
Hola, como registraste el framework?? tengo este mismo problema.

Saludos.

Christian Adrian Settecerze

no leída,
8 feb 2021, 5:58:528/2/21
a GeneXus
Alguien lo solucionó? tengo este problema también.

Saúl Mateo González Britez

no leída,
11 feb 2021, 9:31:3411/2/21
a GeneXus