Posada Navideña de Genealogía de México - Viernes 19 Diciembre 2014 a las 18:00 en Los Generales Revolucion 64800 Monterrey Te esperamos en Los Generales de avenida Revolución A partir de las 6 PM Cada persona cubre el precio del Bufette

Genealogía de México

Viernes a la(s) 18:00
Los Generales Revolucion
64800 Monterrey
Te esperamos en Los Generales de avenida Revolución
A partir de las 6 PM
Cada persona cubre el precio del Bufette

------
Benicio Samuel Sánchez García
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuel...@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Celular Monterrey 811+513+8354
Otras Ciudades de Mexico : 045 81 1 191 6334
USA 01152+1+81+1191 6334)
Skype: Genealogia.org.mx

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar”.
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)

Ernesto Silva

to genealog...@googlegroups.com
Aunque no los conozco personalmente, a través de sus mails, me parece que llevamos una amistad de muchos años y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para desearles una muy Feliz Navidad, y que la “Razón de la Celebración”, Jesús…. este presente en el corazón de cada uno de ustedes y sus familias todos los días del 2015.  Para el cual, les deseo que sea lleno de salud, alegría, paz, desafíos, éxitos, bendiciones y realizaciones y sigan manteniendo esa camaradería y entusiasmo que los caracteriza.  Feliz Navidad!!

Atentamente,

Ernesto Silva Almaguer

PD Yo vivo en el DF, así que no me será posible acompañarlos en la Posada pero espero algún día, poder conocerlos.  Agradezco su ayuda y consejos genealógicos!!
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx

- Ayudanos donando un poco https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mex...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealog...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/CAC3zm991Z6X0Vs3Fo-eK8bBbP%3DoaR-M8mazHKi6M1EHUw-yi4g%40mail.gmail.com.

Jesus Garcia

to genealog...@googlegroups.com
Estimado Samuel,

Muchas gracias por envitame a la posada navidena.
Me gustaria mucho ir, pero como estoy retirado, el
dinero no me alcansa para pagar por el vuelo de San Antonio a Monterrey y velta, y tampoco para pagar por la habitacion.
Sinseramente,
Jesus Baltazar Garcia, Jr.