Pesame a Gloria Martha Perez Tijerina y Familia

1 view

Genealogía de México

A nombre de la Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de México (Genealogía de México)
Sus grupos de Internet,

expreso el más sentido pésame a la familia Perez Garza, Perez Tijerina, Palmerin Perez y las demás familias decendientes de Doña Sarita Garza Jiménez Viuda de Pérez y de Don Heriberto Pérez González.

Admiramos su fuerza y longevidad al entregar su alma a los 101 años de edad.

Quedaran en todos sus ejemplo y cariño,

Aqui esta el acta del sacramento bautismal que ella recibió y que el Teniente Coronel Intendente Retirado Ricardo R. Palmerín Cordero nos comparte:

" En la Parroquia de Santa Rosa de la Villa de Múzquiz, á los cuatro días del mes de Enero de mil novecientos catorce. Yo el Cura Francisco de Paula Andres. bautisé solemnemente a una niña nacida el veinte de Octubre de mil novecientos trece. á quien puse por nombre Sara. hija legitima de Juan José Garza y Elizarda Jiménez. Abuelos paternos: Prisciliano Garza y Nazaria Rodriguez. Abuelos maternos: Eugenio Jiménez y Refugio Martinez. Fueron sus padrinos Ramón Garza y Damiana Lira. a quienes advertí su obligación y parentesco espiritual Doy. fé."

Hasta que nos volvamos a ver Sarita, mantendremos la fe en la resurreción prometida,

------
Benicio Samuel Sánchez García
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuel...@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Celular Monterrey :    811 191 6334
Otras Ciudades de Mexico : 045 81 1 191 6334
USA 01152+1+81+1191 6334)
Skype: Genealogia.org.mx

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar”.
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)