Javier Martin Macías Sala (jmaciassala@gmail.com)

Genealogia.org.mx

to genealog...@googlegroups.com
Javier Martin Macías Sala (jmaci...@gmail.com)
Hola Buena tarde: Soy de Villahermosa Tabasco, y mis padres fueron Carlos Macias Balboa (11 mar 1916 - 16 sep 1993) Rina del Carmen Sala Padrón (09 ene 1927 - 08 jul 2012 y me gustaría primero solicitar la permanencia en el grupo, y en segundo lugar si me pueden apoyar para tener más datos de mis apellidos Macias y el de Balboa, ya que hasta donde he investigado tengo solo datos de: 2-Bisabuelos Ramón Macias/Gertrudis Salcedo Bisabuelos Cayetano Macias Salcedo/Socorro Ocaranza Cisneros Abuelos Carlos Macias Ocaranza (1885 a 1919)/Angela Balboa Pedrero (1889 a 11 mar 1941). Por parte de Balboa, solo tengo a, Bisabuelos Joaquin Balboa Figueroa/Encarnacion Pedrero de la Flor Abuelos Angela Balboa Pedrero/Carlos Macias Ocaranza. Por comentarios de mi padre cuando vivía se refería a que sus antepasados Macias eran de Michoacan y de Jalisco y por parte de los Balboa de Teapa Tabasco. Agradeciendo de antemano el apoyo Gracias.