Falleció la Madre de nuestro compañero el Dr. Luis Cavazos Guzmán.

Edna Elizondo

to HUMBERTO PRO, BENICIO SANCHEZ GARCIA, Grupo Genealogia google, genealog...@gmail.com
Hola Compañeros.
Saludos cordiales, el motivo de mi correo es para comunicarles que hoy en la tarde falleció la Madre de nuestro compañero el Dr. Luis Cavazos Guzmán, la Sra. Herlinda Guzmán de Cavazos qepd.  será velada a partir de mañana sábado 6 de septiembre a las 8:00 am.  en las Capillas del Carmen y a las 4:00 pm. se llevará a cabo  la misa de cuerpo presente en las mismas Capillas.

Me impactó mucho la noticia ya que el día de hoy, Luis cumple años le mandé felicitaciones en la mañana y Juanina me comentó que la Sra. falleció a la misma hora en que nació Luis,   es una Diosidencia.

Mi mas sentido pésame a Luis y a toda su familia y pido a Dios por el eterno descanso del alma de la Sra Herlinda  y que a su familia le de pronta resignación.

Descanse en paz la Sra. Herlinda Guzmán de Cavazos.

DIOS LOS BENDIGA.

Edna Yolanda Elizondo González.

Elena Torrens Tortosa

to genealog...@googlegroups.com
les mando mis mas sentido pésame a los familiares y amigos

Elena Torrens

--
--
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx

- Ayudanos donando un poco https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mex...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealog...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/1409970752.76420.YahooMailNeo%40web164806.mail.gq1.yahoo.com.

"Sebastián Sáez M."

to genealog...@googlegroups.com
Mi mas sentido Pesame a las familias que dios las bendiga en este momento dificil

 - @ElGatoSaez