Solicitud Informacion.

Juan B

to Foro TSS
Buenas tardes,

Esperando se encuentren bien. favor de ayudarme con lo siguiente:

De los siguientes conceptos, cuales son tomados considerados para el pago de la tss.

Sueldo
COmisiones
Incentivos
Horas Extras
Otros ingresos.
Bono Vacacional

Gracias.

Foro TSS

to Foro TSS

Buenos días Sr. Juan,

 Esperamos que se encuentre muy bien.

Para fines de consulta le sugerimos escribirnos a servicio...@tss2.gov.do o comunicarse al Centro de Asistencia al Usuario vía al 809.472.6363 o TSS Chat, enlace que se encuentra disponible en nuestro portal web.

 De todas maneras, pasaremos su inquietud al área correspondiente

Gracias por contactarnos,

Gestión de Medios TSS

Anny Francisco

to Juan B, Foro TSS
Buenos dias Juan,

Me comunique via telefonica para hacer la misma pregunta y me notificaron que es sueldo, comisiones y vacaciones.

Saludos,

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

--

Anny Francisco
Consultora

Atrivia SRL

Correo:afran...@atrivia.do

Web: http://www.atrivia.do

Marginal Núñez de Cáceres 366. Corporativo NC Suite 402, Santo Domingo

Santo Trejo Bonilla

to Anny Francisco, Juan B, Foro TSS
se usa los 3 siguiente:
que son:
1) Sueldo,
2) Comisiones
3) Vacaciones
si me escrive privado t mando un formulario k te calcula todos el solo tiene k llenar lo k te pide

Francisco Cruz Pineda BLNI

to Foro TSS
Buenas tardes,

Quisiera saber algo, para un Bono Vacacional extra, no es el bono vacacional de ley, a que esta sujeto este ingreso extra?

ARS?
AFP?
ISR?