"Cuidando con misericordia nuestra humanidad, nuestro país y nuestra casa común"

EDOP

to FORO EDOP
El Papa Francisco en su encíclica "Laudato Si" habla sobre el cuidado de la casa común, de esta manera los Equipos Docentes del Perú (EDOP) reflexionando la encíclica plantea un debate sobre lo siguiente:

 "Cuidando con misericordia nuestra humanidad, nuestro país y nuestra casa común"

 ¿qué exigencias de cambio nos llama el papa?

Para leer la encíclica puedes ir al siguiente enlace o descargarlo en el archivo adjunto.

5 CAMBIOS DE VIDA-Enciclica Laudato si.docx
LaudatoSi.pdf

Hochma Consultores y coach

to FORO EDOP
Somos parte de este planeta, que es nuestra hermana, quiero dejarles este película que nos muestra la maravilla del planeta azul y cómo se va deteriorando. La película se llama "Planeta oceano"

anacep...@gmail.com

to FORO EDOP
buenos días, amigos
Esta invitación a cuidar con misericordia la humanidad, me ha llevado a mirar mi vida y mis actitudes y me ha surgido preguntas ¿Qué estoy haciendo por cuidar mi medio ambiente? ¿que hago para invitar a los demás hacerlo?, pero me he dado cuenta también que tengo que empezar por mi, empezaré entonces cuidando el agua y dándole el uso correcto, porque lo que echamos a perder a otros les falta. La lectura y reflexión del Laudato si, es una llamada a ponernos en acción si lo acogemos con el corazón y con misericordia.