Tarea para esta semana del 7 de Abril

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Angel: espero que sigas muy bien de salud y de lo demás.
Creo que estoy un poco despistado. Como no he visto la tarea para esta semana, ni me has contestado a las cuestiones anteriores del foro, se me ha ocurrido contestar el Cuestionario 07, y veo que me indica el programa que he contestado con retraso.
Yo pensaba que este cuestionario y su ejercicio  07B complementario era para otro grupo, pues hace mucho tiempo que los he visto programados ( y además indicaba una fecha del 2019)
Así que ponme encarrilado: tengo que entregarte el ejercicio 07? E indícame en que fecha. Muchas gracias.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Hola Javier,

de salud todo bien. Espero que vosotros también estéis bien de salud y ánimo.

Estas dos semanas son las vacaciones de semana santa. Volvemos a clase el martes 21 de abril. En el primer mail que os mandé os puse el calendario que vamos a seguir.

Te lo vuelvo a incluir en este mail. Imprimelo y tenlo siempre a mano para saber qué es lo que toca.

Este es el calendario que nos queda por realizar:
  • 31 de Marzo: Tema 06 (ejercicio 2º y cuestionario)
  • 21 de Abril: Tema 06 (corrección)
  • 28 de Abril:  Tema 07 (ejercicio 1º)
  • 5 de Mayo: Tema 07 (ejercicio 2º y cuestionario)
  • 12 de Mayo: Tema 07 (corrección)
  • 19 de Mayo: Tema 08 (ejercicio y cuestionario)
  • 26 de Mayo: Tema 08 (corrección)
  • 2 de junio: Tema 09 (ejercicio y cuestionario)
  • 9 de Junio: Tema 09 (corrección)
En cuanto a la duda del ejercicio 06 no la había visto. Te la acabo de responder en el aula.

Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.