No me deja crear un solista para el coro central

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Angel:
Me he quedado en la creación del solista. Me meto en "Solista" - "Generar y tocar un Solo"
Le indico: en Primero: NO SOLO; en Central: SI SOLO; y en último: SI NO HAY MELODIA.
Esta en Modo: NORMAL y He seleccionado varios instrumentos, el ultimo : BLUES- PIANO ACUSTICO.
En algunos casos me indica que no dispongo de esa pista. De todos modos no me deja crear ninguno.
¿Como lo soluciono?.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
El ejercicio no te dice que el solo tiene que estar en el segundo coro (o segunda vuelta) te dice que tienes que estar en el primer verso del segundo coro y eso corresponde a los compase 9 a 24 del segundo coro.

¿Cómo se hace eso?
1. Abre la ventana de solista.
2. Selecciona el estilo con el que quieres hacer el solo.
3. Selecciona la opción "Personalizado".
image.png
4. En la siguiente ventana rellenas los datos adecuadamente y pulsa "OK"

Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.