Envio del Ejercicio 06 B

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Ángel: Espero de corazón que estés con plena salud.
He terminado el ejercicio ultimo de los Arreglos de Band in a Box,el ejercicio 06 B y cuando he querido enviártelos veo que no tengo posibilidad de hacerlo porque no lo tengo como pendiente (solo me pone como pendiente el ejercicio y cuestionario 07)
O sea que he encontrado un hueco pendiente en el ejercicio anterior, concretamente en el 02, y por este medio te remito los dos ejercicios del 06 B.
Un saludo.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Hola Javi,

estoy bien, muchas gracias. Yo también espero que todos os encontréis bien.

Como os dije en el mensaje anterior, la semana pasada la ocupé en preparar material y hoy empezamos las clases.

Como vosotros tenéis las clase los martes a las 11.30 he programado que se os envíen los correos con los ejercicios todos los martes a esa hora.

Hoy tienes que mirar tu correo de la escuela a las 11.30 y ahí te viene explicado todo lo que vamos a hacer, el calendario, que hacer y que enviar.

Esta semana vamos a hacer el ejercicio 06 porque no lo terminamos en clase. Así que repasa los pasos que hay que hacer en el ejercicio y haz los cambios que tengas que hacer. En el aula virtual te aparece la fecha de entrega. En este caso será hasta el lunes a las 12 de la noche.

Recordad todos que vamos a seguir el calendario escolar, así que vamos a tener estas dos semanas de clase y después tendremos dos semanas de vacaciones de semana santa.

En cuanto al ejercicio 06B, no te preocupes, el martes que viene se te activará la lección donde los podrás enviar. Lo repasas y lo vuelves a enviar.
Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.