Editar una partitura desde mp3 y video de Youtube

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Angel:
Me interesa editar la partitura de "So i could find my  way" de Enya, para transportarla al Saxo soprano.
No la he encontrado en midi, pero sí en mp3 y en video, en Youtube. ¿ Puedo editar la partitura en Musescore, como editamos la melodía en Band in a box?
Me interesa saber como poder hacerlo desde mp3 como desde video. ¿Se puede hacer? ¿Como tendría que hacerlo?.
Gracias por tu atención y recibe un saludo. Cuídate ante el corona.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
No se puede ni desde mp3 ni desde video.

Tendrás que buscarla en midi o busca la partitura en pdf o imagen y copia la melodía.
Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.