Medicamento sin costo para fibromialgia

Asociación Fibroamérica

to FIBROAMERICA

Sin haber logrado aún nuestro tan necesitado Plan Médico Obligatorio Nacional quiero comentarles que acaba de incorporarse al Plan Remediar, que provee medicamentos sin costo en todo el país, uno de los medicamentos indicados para Síndrome Sensitivo Disfuncional: la Sertralina.

El plan Remediar es el programa que posibilita a el derecho a la cobertura sin costo de medicamentos distribuidos desde Centros de Salud  en forma gratuita

Para acceder hay que hacer una consulta en el Centro de Salud más próximo y solicitar la atención médica. Si corresponde el profesional de salud va a recetarlo y se podrá retirar en el momento y en el lugar.

image.png

Mailtrack Remitente notificado con
Mailtrack
13/01/22 05:52:52 p. m.

Bibiana Mariel Mosquera

to fibroa...@googlegroups.com
Muchas Gracias!!!
Pleno 2022 !!!!
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Argentina de Fibromialgia, Sindrome de fatiga Cronica y Sensibilidad Quimica Multiple Fibroamerica" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a fibroamerica...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/fibroamerica/CAKMVKYSZsQ6CW%2B7BU5shEstvnqJ-Oxi5mH6EBwo-88%2BBLZz1qg%40mail.gmail.com.

Miri Villa

to fibroa...@googlegroups.com
Gracias por la información.
Saludos.

Javier Jacobi

to fibroa...@googlegroups.com, Miri Villa
Muchas gracias por la información
Buen año 2022para todxs!!
Abrazo

El jue., 13 de ene. de 2022 a la(s) 19:01, Miri Villa

Dai Ven

to fibroa...@googlegroups.com
Muchisimas gracias por la información. A mi nunca me lo medicaron a que medico puedo consultar para ver si me corresponde ya que no doy más, son muchos años y ni dormir me deja (22 años)
Desde ya gracias a quien me pueda informar.
Que todo sea para bien, Cariños

Raúl Alberto Marciano

to fibroa...@googlegroups.com
Muchísimas gracias por la información, quizá Uds. me pueden orientar, hace tiempo que sospecho padecer de fátiga crónica, pero nunca me lo diagnosticaron. Tengo síntomas muy evidentes. Por otra parte padezco de una neuropatía que afecta mis miembos inferiores causándome dolores que se tornan insoportables en un marco altamente depresivo. Hace poco tiempo un médico generalista me propuso tomar Sertralina a modo de prueba, mi nuera que también es médica estuvo de acuerdo y ya tengo la medicación pero aún no comencé  a tomarla. En realidad quería estar seguro si realmente está indicada para los problemas que me aquejan y si requiere un seguimiento médico estricto. Por ahora estoy tomando Pregabalina sin mayores resultados.
Mi nombre es Raúl, soy jubilado docente y tengo 74 años. Muchas gracias por vuestra atención