Duda ajustes impresion carcasa

Aingeru J. Matute

to escornabot_users
Buenos dias,

ando con la cosa de construir un EscornaBot y mientras voy localizando el resto de componentes y haciendo numeros, me gustaria empezar a pedir presupuestos para la impresion de las piezas.

Lo primero, aclarar que no tengo conocimientos de impresion 3D, pero me imagino que al ir a pedir presupuesto me van a preguntar por el tipo de material y los ¿ajustes de la impresion? (me imgaino que igual que cuando imprimes en una impresora normal..)
Buscando en el grupo solo he encontrado un par de mensajes que comentan:
 - espesor de capa 0.3-0.4 mm
 - que pueden llegar a cobrarte entre 12 y 15 (a fecha 2016)
pero no he visto nada sobre el tipo de material...

Por favor, ¿alguien podría aconsejarme al respecto?

Muchas gracias y saludos cordiales,

Xdesig DeSIG

to escornab...@googlegroups.com
Material PLA
capa 0,2 a 0,3

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "escornabot_users" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a escornabot_use...@googlegroups.com.

Aingeru J. Matute

to escornabot_users
Me preguntaron por el valor de ¿relleno?

Rafa Couto

to escornabot_users

Cono relleno 20%, 2 contornos, 3 capas inferiores y superiores debería quedarte bien sin esfuerzo en la mayoría de las impresoras.

GPG key - http://bit.ly/GPG-D76ABDEC