Drivers corriente constante LED

Luciano

to Embebidos32
Estimados, ¿cómo están?

Estoy en la búsqueda de drivers de corriente constante para luminarias LED.
¿Conocen fabricantes Argentinos o alguien que las importe?

¿La gente de Arrow sigue trabajando?

Gracias y saludos

Diego Montalto

to embeb...@googlegroups.com
Hola, es muy genérica tu pregunta.
Brindá mas especificaciones para poder orientarte mejor en una soluciòn

saludos!

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

--

Ingeniero en Electrónica.
Técnico en Electrónica.

Felipe Sarche

to embeb...@googlegroups.com

Gaston Lagoa

to embeb...@googlegroups.com
Este creo que estos son fabricantes locales

Saludos
Gaston

Luciano

to Embebidos32
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy buscando drivers de aproximadamente 50W, 100W y 250W.
Prefiero nacionales pero no descarto quienes comercialicen marcas como: Meanwell, MOSO, Philips, OSRAM.

Me dijeron que la gente de ARROW estaba importando pero no logro encontrar su contacto. ¿Alguien lo tiene?

Muchas gracias y saludos

Gaston Lagoa

to embeb...@googlegroups.com
Las fuentes MeanWell las comercializa Insustrial controles
Saludos

Sergio Guberman

to embeb...@googlegroups.com

y agrego ELT Italavia que yo recuerdo https://italavia.com/productos/equipos-auxiliares-led

saludos

Sergio Guberman
+54911 3038 5063
sergio....@gmail.com
Te invitamos a visitar nuestra consultora SG TRAINING, www.sgtraining.com.ar
Vas a encontrar muchos tema de tu interes como capacitacones, ventas, notas tecnicas y mas