[CASE 2022] Segunda circular: Llamado a Presentación de Trabajos

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Estimados, Hasta el 15 de junio de 2022 estará abierta la presentación de trabajos para el XIII Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE2022). El CASE se llevará a cabo en la Universidad Nacional de La Plata el 18 y 19 de agosto de 2022. Los temas de interés son: - Arquitectura de procesadores - Bioingeniería - Procesamiento Digital de Señales (Digital Signal Processing, DSP) - FPGAs, HDLs y ASICs - Implementación de Sistemas Embebidos - Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) - Linux Embebido - Open Source Hardware - Protocolos y Comunicaciones - Robótica - Sistemas Operativos en Tiempo Real (Real-Time Operating Systems, RTOS) - Software Embebido - Inteligencia Artificial Recordamos que tanto la participación de CASE, como la publicación de los artículos aceptados es completamente gratuita, como todos los años! Más información: http://www.sase.com.ar/case/cfp/ Agradeceríamos que nos ayuden a difundir esta información en sus respectivas Instituciones. Saludos cordiales, Organización CASE2022

Dante N Ruiz

to embeb...@googlegroups.com
Hola Ariel

¿Este año habrá concurso de proyectos estudiantiles? No encuentro la información en la página.

Saludos.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Ariel Lutenberg

to embebidos32@, Gerardo Enrique Sager
Hola,
Copio a Gerardo Sager que es el organizador del SASE2022 y además es quien históricamente organizó el concurso estudiantil.
Esperemos su respuesta,
Saludos,
Ariel.

Miguel Grassi

to Embebidos32
Estimadxs,

En las condiciones del CFP se aclara que "No se publicarán trabajos que no hayan sido presentados durante la sesión de posters del evento (todos los trabajos) y/o presentaciones orales (trabajos destacados)." Mi duda es si, aparte de subir el artículo a Easychair, es necesario inscribirse o presentar el poster en algún lado o si la eventual aceptación del trabajo implica la aceptación automática del poster.

Gracias y saludos

Miguel Grassi

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Miguel,
Lo que dice el CFP es "No se publicarán trabajos que no hayan sido presentados durante el evento en alguna de las modalidades"
Una de las modalidades es enviar un video, como se indica en la página. Fijate por favor bien las distintas opciones disponibles.
Muchas gracias,
Saludos,
Ariel.

[...]

Miguel Grassi

to embeb...@googlegroups.com
Muchas gracias Ariel. Había visto lo que comentas y a partir de eso mi idea era participar del CASE en la modalidad poster y presentar un artículo relacionado. Lo que mencioné antes está exactamente acá pero no es eso lo relevante sino saber si el deadline y mecanismo para el poster es el mismo que para el artículo o si hay un proceso separado. Veo también que el formulario de Easychair sólo acepta un único archivo, de modo que presumo que sólo debe subirse el artículo ahora. ¿Es así?

Muchas gracias y un cordial saludo,

Miguel

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Hola, buen día.
Efectivamente ahora solo hay que subir un archivo, que es el que corresponde al manuscrito.
Saludos,
Ariel.

Miguel Grassi

to embeb...@googlegroups.com
Mucha gracias Ariel !

Saludos cordiales,

Miguel

Cesar alejandro Daneri

to embeb...@googlegroups.com
Buenos dias Doctor

    Estoy intentando finalizar mi inscripcion a la Especializacion a la Inteligencia Artificial, cohorte de Agosto (22 de Agosto) y la Señorita
de Administracion no me termina de concretar el tramite. La verdad es que todos los años me pasa lo mism. Yo complete el formulario
y le explique que me pide enviar el DNI y el titulo universitario en PDF, cosa que como no me tomaba el archivo desde el formulario,
ella me pidio que se lo envie por mail, se lo envie y no tuve mas contacto, "desaparecio". Es posible Doctor que en este pais cueste tanto estudiar algo? Perdon por mi franqueza. Saludos cordiales y disculpe mi atrevimiento pero hay veces me da la impresion
que pierdo mi tiempo. La carrera es excelente pero yo nunca me puedo inscribir y va pasando el tiempo.
   Cesar A. Daneri