Chat

samuel lopez

to djan...@googlegroups.com, django...@googlegroups.com
Saludos, alguien me puede dar una breve explicación o si hay un paquete o algo para poder agregarle una aplicación de chat a mi proyecto en Django?

Mario R. Osorio

to Django users

Ahmed Ishtiaque

to django...@googlegroups.com
This may help.

Best,
Ahmed

carlos

to django...@googlegroups.com
Hola, te recomiendo que uses channels y su tutorial para hacer un chat, recuerda que channels esta soportado por la comunidad
de Django, es como el oficial para esto del real time

saludos

--
att.
Carlos Rocha