Hola!

camilo

to desarrolladores-android

alguien tiene una cuenta de dasarrollador de google
es que tengo unas apk's y quisiera publicarlas

Gracias.

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
Yo tengo una, que necesitas?

--
---
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

--
Gracias, christian

camilo

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola ,es que como decia tengo una apps que quisiera que alguien las publicara y si me hicieras el favor estaria muy agradecido.

Henry Diaz

to desarrollad...@googlegroups.com
Que te impide crear una, solo pagas un monto simbólico de $25 y tienes toda la Playstore a tu disposición...

El sáb., 8 de agosto de 2020 10:48 a. m., camilo <jojitanc...@gmail.com> escribió:
Hola ,es que como decia tengo una apps que quisiera ue alguien las publicara y si me hicieras el favor estaria muy agradecido.

El jueves, 6 de agosto de 2020, 8:51:18 (UTC-5), camilo escribió:

[...]

camilo

to desarrolladores-android
Es que sy menor de edad y no tengo dinero es es lo que me ha impedido crear una

El sábado, 8 de agosto de 2020, 11:50:56 (UTC-5), Intelguasoft escribió:
[...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-android+unsub...@googlegroups.com.

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
Te hago el favor de publicarla, si quieres?, pero no creo que sea necesario, si eres menor de edad por que no le pides la compra a tus padres y le explica para qué es ese dinero, dile las virtudes que vas a tener al realizar la compra, explícales que solo es un pago de una vez, que no se trata de un juego, puede darle el link de acceso de compra de la Plataforma de google Apk y que ese dinero puede ser reembolsable dependiendo qué aplicación lances, aun si la aplicación no es popular, es una forma de estudio para seguir desarrollando, no creo que haya mucho inconveniente, pero por qué las ansias de publicar la APK?

Te recomiendo que hables con tus tutores antes de que alguien mas te lances la APK, pero si no funciona, pues tranquilo, te hago el favor de publicarla.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/bbf040da-f4c7-44ce-a6bf-d5ef8d9dce06o%40googlegroups.com.

--
Gracias, christian