Problema con publicidad en AdMob

Gastty

to desarrolladores-android
hola, queria saber si me podrian ayudar con esto de la publidad.
Estuve leyendo y puse la publidad en mi programa, tambien cree la
cuenta en AbMob, le agregue mi cuenta de paypal, agregue el sdk, todo.
Ahora cuando simulo la app aparece la publicidad, pero cuando la corro
en el cel (con el wifi activado obiamente) no me sale la publicidad,
porque puede ser que pase esto??? Gracias!

rengardroid

to desarrolladores-android
Hola,

eso es normal aon Admob.

Una cosa es la solicitud de anuncios y otra es la impresión.

Tienes que mirar en el panel de AdMob si se estan incrementando las
solicitudes. Eso es que tienes todo bien montado.

Y lo único que pasa es que no se imprimen todos los anuncios que
solicitas. Sobretodo al principio se imprimen pocos.

andromedesoft

to desarrolladores-android
Hola Gastty,

Si te sale la publicidad de demo, entonces está todo ok configurado,
no te preocupes.
No siempre hay anuncios disponibles, y menos al principio.
Ya saldrán.
Eso sí recuerda quitar los anuncios de demo al subir la app ;)

Saludos

Gastty

to desarrolladores-android
perdon, te voi a tener que pedir que me expliques un poco mas
(porfavor :) ). Osea yo cuando lo simulo todo ok sale un publicacion
barbaro. Ahora cuando paso la app al cel no sale la publicacion.
Entonces por lo que entendi es como que no hay anuncios todabia para
mi aplicacion, pero pq si aparece algo en el emulador ?? eso no
entendi bien. y una ultima pregunta mas que es sobre AdMob, cuando voi
a Sitios y aplicacion, y veo mi aplicacion, tengo por ej. Ingreso 0,
solicitudes 12, % de relleno 76.92, y cero clicks. que serian las
solicitudes y el % de relleno, y cuando por ej se veria la publicidad
en mi app para que todos los que la tienen puedan hacer clicks ???
Gracias!!!

Gastty

to desarrolladores-android
Y una cosita mas, que serian los anuncios de demo al subir la app???
gracias!!

rengardroid

to desarrolladores-android
Solicitudes es el numero de veces que tu aplicación pide un anuncio.
Porcentaje de relleno es del numero de veces que solicita un anuncio
cuantas veces se muestra (eso son la Impresiones).

Y lo que comentamos es que el % de relleno al principio es muy bajo,
puedes tener 1000 solicitudes y solo 100 impresiones.

Gastty

to desarrolladores-android
Osea yo ahora por ej tengo mi app en un market, la actualizo y cuando
aumenten las solicitudes va a comenzar a aparecerles lo anuncios a
todos los que la tengan, esta bien lo que estoy diciendo??? Gracias :)

Gastty

to desarrolladores-android
pq por ej yo tengo ahora 16 solicitudes y 13 impresiones, pero a mi no
me aparecieron nunca, y por ahora soi el unico que tiene la app
actualizada, osea a donde fueron esas impresiones??

rengardroid

to desarrolladores-android
Es lo que pasa a mi me paso al principio y me volvi loco. También pasa
que según a que horas no salen anuncios (Horario americano,...)
A mi me mejoro el porcentaje de relleno despues de 1 año que me
aparecio la opción de rellenar con Google AdSense cuando no haya
anuncios de AdMob entonces el porcentaje de relleno me paso del 15% a
más del 90% y entonces hubo más clicks y más ingresos.

andromedesoft

to desarrolladores-android
¿No será que no has quitado la linea de Test del código?
AdManager.setTestDevices( new String[]
{ AdManager.TEST_EMULATOR,xxxxxxxxxxxx} ??

Gastty

to desarrolladores-android
nono, esa linea no la tengo en el codigo, de hecho nunca la puse. Mira
lo que a mi me extrañaba, es que por ej yo le pase la app a unos
amigos y a ellos si le aparece la publicidad, e hicieron clicks, solo
que en la pagina de admob no se sumaban los clicks. A todo esto acabo
de entrar y magicamente tengo un click hecho, asi que es como decian
ustedes, esta todo bien configurado, y va a ser cuestion de esperar a
que mejore el %. Muchas Gracias, perdon por volverlos tan locos con
tantas preguntas xD, gracias!!

caracas venezuela

to desarrolladores-android
Buenas Noches, quisiera ayuda!!!!

Soy nueva en admob y el mundo de desarrollo en google play

Realice mis apps, cargue la publicidad de admob y al publicar todo funciono, pero pasado unos días no ve la publicidad de admob y no aumenta el saldo y no se que hacer

No se si tengo algo mal programado  ,..... AYUDA!!!!!

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
Si la aplicación funciona bien, verifica primeramente la versión de android que lo desarrollastes y verifica en tu android studio el uso de ese sistema, por ejemplo si lo desarrollastes para Android 9.0 PIE solo telefono con esa version lo podrán instalar y si verificamos solo como el 2% del mercado tiene ese sistema, si ese es el caso degrada tu aplicación un poco para que mas teléfonos puedan instalarlo.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/85b3d583-159a-48c5-9d59-2683fad63faf%40googlegroups.com.