Firebase, servicio FCM

Christian Giovanni Gurdian Ruiz

to desarrolladores-android

Hola a todos, espero que me ayuden porfavor.

Estoy usando https://fcm.googleapis.com/fcm/send, ya esta configurado, el proyecto esta con firebase y todo pero por alguna razon el telefono no recibe, de momento esta bien pero de alguna manera se detiene los mensajes aun cuando la respuesta es :

{
    "multicast_id": 3759077938405045854,
    "success": 1,
    "failure": 0,
    "canonical_ids": 0,
    "results": [
        {
            "message_id": "0:1611423187878986%e7e95910f9fd7ecd"
        }
    ]
}

y de pronto se disparan todo los mensajes, alguien ayuda, necesito que sean constante los envio no impirta si tada 1 o 2 minutos, gracias

Thibault B

to desarrolladores-android
Hola,

¿Cómo se configura la subida al FCM?

¿Está enviando contenido en JSON?

¿Quieres enviar una notificación a todos los teléfonos o sólo entre 2 teléfonos?

Thibault
Desarrollador francés

Christian Giovanni Gurdian Ruiz

to desarrollad...@googlegroups.com
Estoy usando un token por lo que es por dispositivo individual. mando datos sin un body, aquí tienes un ejemplo:

{
    "to":"c7eLjYsRTLOA3YmNshDE3r:APA91bEdfmFkbeRM6D8Gee-YSrLxlbVVionA9ciz0RbALAxL8HFA3wjY1FeyVhcljHZqytjEvujr5Elfa6YoZ0BrrOop7lW-qbalIj-",
    "data":{
        "detalle":"Nueva promociones, te espero",
        "tipo":"promoción",
        "IDProveedor":"112",
        "IDProducto":"819",
        "notificacion":"2131951639",
        "imageDetalle":"Nueva promociones",
        "image":"~/images/promocion.jpeg"
    }

}

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/90f29d28-7334-43b1-827b-5c4b311d96d8n%40googlegroups.com.

--
Gracias, christian

Thibault B

to desarrolladores-android
Te faltan algunos parámetros en tu archivo JSON.

Tienes que añadir la configuración de tu cabecera

Autorización => YourServerKey
Content-Type => "application/json"

Christian Giovanni Gurdian Ruiz

to desarrollad...@googlegroups.com
SI los tiene incluido, si no, me enviara un error al enviarlo pero el problema es que me llega una respuesta de confirmación y envío pero no llega al receptor

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "desarrolladores-android" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/888c5d61-8709-475c-b6bd-dbf6dc914926n%40googlegroups.com.

--
Gracias, christian

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Salida de log de ambos dispositivos? (el que envía y el que recibe)

Saludos, Gabriel