Problemas con Android Studio

Christian Gurdian

to desarrolladores-android
Hola a todo, espero que estén bien tengo un problema y no se como resolver desde un tiempo los emuladores de Android no me conectan al internet y hay archivo que me como que no existente pero ahí están me lo sique marcando como rojo, y hasta me compila, generalmente no me molesta, pero me molesta mucho que los mismo emuladores de android no se puedan conectar a la red local, trate de eliminar y crear una nueva pero todas las que crea me sique apareciendo con ese mismo problema

Martin Sarabia

to desarrolladores-android
Mira, yo trabajo con OSX, y la manera de solucionar esto fue agregando los dns en mi configuracion TCP, lo mas seguro es que tu tienes una conexion via DHCP y provoca que el emulador no reconozca los DNS de forma correcta.
en Windows no sabria decirte si esto funciona.

desarrolladores-android

to desarrolladores-android
1) problema del emulador
¿Comprobaste que realmente no se conecta internet usando el navegador que viene por defecto en el emu?
si no te permite navegar a ninguna página y si estas en windows revisa en la configuración del firewall, que no se este bloqueando el emulador y si hay antivirus desactivalo momentamente para ver si es uno de esos.

Sino podrías usar genymotion o bluestacks que ademas los vas a notar mas rápidos que los emus de google

2 archivos en rojo
los de los archivos que aparecen que no estan no te entendí, asumo que te remarca en rojo algunos archivos quizás por temas del análisis del código, y sin captura o log es muy difícil saber que pasa exactamente, podría ser errores de código, o que la maquina no tiene suficientes recursos y tarda en actualizar y quitar el resaltado, tenes que darle tiempo al análisis inicial a que finalice y observar los logs de A. Studio para encontrar una pista.  Cuando se abre el proyecto en la barra de status te indica en comienzo del análisis del proyecto esto lleva su tiempo y conviene esperar a que termine completamente antes de empezara codificar, si no termina nunca es porque la maquina no tiene recursos o bien hay un problema en instalación de A. Studio. Me ha pasado alguna que otra vez que se arruina algo en la instalación de A. studio (la mayoría de las veces después alguna actualización del mismo) y al no poder haberlo arreglado opte por salvar los proyectos y borrar y re-instalar A studio de cero pero esto la verdad es la ultima opción a tomar

freddy francia

to desarrolladores-android
hola alquien me puede ayudar a instalar mi numero telefonico en mi pc para mi wuassap ya tengo la aplicasion pero me queda la pantalla en negro cuando habro el wuassap en mi pc

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
En primera instancia, si queres usar whatsapp en un emulador creo que lo mas recomendable es descargar la APK desde la página oficial e instalarla por adb devices para estar seguro

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/4f5358c8-d029-4a69-86b9-698b5cda3e2cn%40googlegroups.com.

--
Gracias, christian