Problemas con inicio de sección de Facebook

Christian Giovanni Gurdian Ruiz

to desarrolladores-android

Hola a todos gracias por la ayuda que me han dado hasta ahora.

Buen a lo que venimos, tengo mi aplicación con inicio de sección con Firebase, el inicio de sección funciona bien, el problema es que hace poco ingrese la sección de ingresa por  Facebook y el resultado parece así:

ejemplo.jpg

Me aparecen sin correo, muchos de mis funciones principales la estoy usando con identificación de correo, ayuda estoy en un gran problema.

Les mando el código de inicio de sección de Facebook

private int RC_FB_SIGN_IN = 9002;
private int RC_SIGN_IN = 9001;

//mAuth = FirebaseAuth.getInstance();
bttnFacebook.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
     @Override
     public void onClick(View view) {
         startActivityForResult(AuthUI.getInstance()
        .createSignInIntentBuilder()
         .setAvailableProviders(Arrays.asList(
        new AuthUI.IdpConfig.FacebookBuilder().build()))
        .build(),RC_FB_SIGN_IN);
     }
});

signInButton.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
     @Override
     public void onClick(View v) {
     startActivityForResult(AuthUI.getInstance()
          .createSignInIntentBuilder()
         .setAvailableProviders(Arrays.asList(
          new AuthUI.IdpConfig.GoogleBuilder().build()))
         .build(),RC_SIGN_IN);
     }
});

@Override
protected void onActivityResult(int requestCode, int resultCode, @Nullable Intent data) {
     super.onActivityResult(requestCode, resultCode, data);
     if (requestCode == RC_SIGN_IN) {
        if (resultCode == RESULT_OK) {
        FirebaseUser user = FirebaseAuth.getInstance().getCurrentUser();
        new utilSystem(getApplication()).updateUI(user, MainLogin.this);
        }else{
        Toast.makeText(this,R.string.messeger_error_login,Toast.LENGTH_LONG).show();
        }
     } else if (requestCode == RC_FB_SIGN_IN) {
[...]

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola
Te recomiendo mucho leer este hilo: https://stackoverflow.com/q/37522582/1748764
Los comentarios son importantes ;)
Espero que te sirva, contanos si lo logras solucionar y como lo hiciste.

Saludos, Gabriel

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/21de8097-c281-4d8a-9203-13e3b4d665cdn%40googlegroups.com.