Selección en rv

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
Hola a todos, bueno tengo un interface don de se pueden buscar diferentes nombres dentro de en un recyclerview . Lo que quiero hacer ahora es que cuando se seleccione en algún texto que se encuentre en el rv. Nos lleve cada uno a un interface diferentes, no logro hacerlo. El click que he logrado hacer es el mismo para todos los textos del rv, y no así lo kiero. Me ayudaría a descubrir cómo hacerlo? Gracias hermanos este grupo ayuda mucho...bendiciones

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Primero, creo que estaría bueno ver el código, no estoy seguro a que te refieres, pero me parece que este video muestra lo que deseas hacer:

Saludos, Gabriel

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/b81c87f4-9cb7-443a-a9c1-99771678b419%40googlegroups.com.