Problemas con el Login de Firebase

Christian Giovanni Gurdian Ruiz

to desarrollad...@googlegroups.com
  Ya está todo el sistema, ya lo probe con la API de producción y todo para comprobar y funciona pero al momento de publicar y subir a Google Play, el sube normal pero al momento del login no responde y se queda con la pantalla en negro.

EL problema radica en el FireBase, alguna configuración o algo le falta para poder publicarlo en producción, Alguien ha tenido ese problema, por favor ayuda.

--
Gracias, christian

Eduardo Martin Cabrera

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola Cristian, perdón por la demora en responder, primero que nada tenes que lograr algún log, si no podes capturar el logcat, vas a tener que emitir salida desde la app de algún modo, por ejemplo guardando en un archivo, los puntos por donde va "pasando" el login y si se lanza cierto error, la descripción del mismo.

Asegurate de las siguientes cosas, pueden parecer tonterías pero siempre pueden haber algun descuido:

> Que esté el permiso en el manifest de INTERNET.
> Que estés usando la configuración correcta de firebase, revisa bien las claves que usas y que el package de la app coincide exactamente con la app registrada en firebase; muchas veces les pasa que crean una app "dummy" para hacer pruebas hacia la api de firebase y registran ese paquete en la consola y luego terminan usando otra app (con otro package name o otra firma en el apk) y para la consola de firebase no son la misma app.
> [...]
También cuando ocurre el error devolver el error del sistema y no uno personalizado, el mensaje personalizado puede estar bien para el usuario final pero el dev necesita el error exacto como lo emite el sistema para poder depurar.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB3PkW%3DGYJ-RqXJeikF9Nmyoxvv39XCb8UD%3DnRYBUkfrmg%40mail.gmail.com.

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
A mi tambien se me pasó por alto, fue una fecha complicada. Espero que lo hayas podido solucionar, si es así, si podes comparti como. Si no, seguí los pasos que te indico Eduardo.

Saludos, Gabriel