Android dtudio

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
Hola a todos,estoy desarrollando una aplicación. Y tengo el siguiente problema: después de que el usuario se ha registrado, la aplicación le lleva a una ventana de chat.(ejemplo como el wasap una vez que has terminado de introducir tus datos, wasap te lleva en la ventana en la que ya puedes chatear).pero cuando se cierra mi aplicación y se vuelve a abrir te encuentras de nuevo con el registro de usuario. Al pensar que he utilizado el finish (); podéis ayudarme? A resolver eso?

Ismael

to desarrolladores-android
Has probado utilizar un SharedPreferences para guardar el dato de que te has registrado y recuperarlo al iniciar la app de nuevo?

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Puede ser lo que te han comentado, o algún otra tipo de persistencia de datos:

Básicamente almacenas la session del usuario, así verificas si ya se "logueo", si es así lo envías a su session, sino a la pantalla de registro ;)

Saludos, Gabriel

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/c9f509c7-c052-4aba-8d51-351293440e39%40googlegroups.com.