Grupos de chat

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
Hola a todos bueno estoy creando una aplicación para la universidad en donde asisto. Y quiero implementar en esa aplicación que solo cada sala son los que pueden enviarse mensajes. Me explico. Ejemplo. Si yo me registro en informática, si envío un mensaje solo los que se han registrado como yo (en informática) son los que pueden ver el mensaje, y así para toda la universidad. Quiero saber si es posible hacerlo y cómo yo utilizo android estudio. Gracias por las respuestas... Bendiciones a todos.

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Podrías ver este ejemplo :
Después a quien le llega o no los mensajes lo manejas con la base de datos

--
---
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

Nguema Ruf