Notificaciones

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
Hola amigos. Bueno en mi aplicación he implementado chat con firebase,hay un problema que cuando mi teléfono está apagado no me doy cuenta que he recibido un mensaje.me gustaría poner un sonido una vez que recibo mensajes algo asi. Cómo siempre pongo ejemplo con wasap al recibir un nuevo mensaje en wasap tu teléfono te envía una notificación con un sonido algo asi. Cómo podría hacerlo. Gracias.

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
No se que código estás usando para manejar las notificaciones.

Saludos, Gabriel

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/05d01cd6-2c2e-447e-bfba-d071622d170d%40googlegroups.com.

Gabriel Pozo