Pagos

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
Hola a todos,en la aplicación que estoy creando para mí universidad, le quiero implementar pagos. Cada alumno puede pagar las clases desde la aplicacion
con la tarjetaa de crédito quiero que se haga una transferencia hasta la cuenta del del colegio.y también después de pagar las clases tengo un interface donde se encuentran todas las facturaciones. Cómo puedo hacer eso.

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Va a depender de que métodos de pago uses,  por ejemplo al usar mercado pago https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/guides/payments/mobile-checkout/introduction
Ellos mismo te brinda el sdk para desarrollar la app.

--
---
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

Nguema Ruf

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola gracias, pero no veo el código solo me dan la dependencia.

Eduardo Martin Cabrera

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola buenos dias! en el link que te pasó Gabriel a la izquierda tenes un sidebar con los enlaces (son muchisimos) donde dice "mobile checkout" tenes los enlaces para la integracion en la app

https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/guides/payments/mobile-checkout/receive-payments/

Nguema Ruf

to desarrollad...@googlegroups.com
Aahh muchas gracias, eehh otra cosa quisiera saber si esto es para cualquier país

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Realmente no leí toda la documentación,  así que no se bien en que países funciona o no. Se que lo hace en muchos países de latinoamericana.  Ahora en caso de que no, tenes que buscar un medio de pago online que funcione en tu país. Seguro tienen documentación y algún sdk de desarrollo para que lo puedas aplicar en tu proyecto.