Session

Nguema Ruf

to desarrolladores-android
↰ desarrolladores-android
Sesiones
14:53yo
Hola a todos.
Bueno, en mi app tengo dos interfaces: del alumno y del director, ahora. Si un alumno se ha registrado le lleva a su interfaz, y si es el director le lleva a su interfaz. Lo que necesito hacer es que una vez que ambos han cerrado la app y al volver a abrir la app le lleve a cada uno a su interfaz, pero no logro hacer lo.
Lo k tengo en el onStart es:

if(user !=null){
//Aquí pongo el intent de interfaz del director.
}

Y ese método me lleva a un solo interface
Siendo que me he registrado como alumno.
Hay alguna solución para eso? Gracias de veras bendiciones...

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?
CancelarEliminar

rufmoto...@gmail.com - Salir - Escritorio

Christian Gurdian

to desarrollad...@googlegroups.com
Si ya estableciste un tipo de usuario en base de datos solo tenes que verifiques al usuario de nuevo o mantenerlo en registro del celular a cada interfaz, podes guardar los datos adicionales con SharedPreferences todos los datos adicionales o crear una base de datos para el registro de datos usando SQLine o Room para tener los datos presente y verificar siempre que puedas. esta opción lo ocupan muchas aplicaciones ya que no se borra tan fácilmente y el registro esta protegido por la seguridad del teléfono, tener grandes datos y consultarlo directamente ya que el usuario generalmente no tiene muchas modificaciones.

--
---
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

--
Gracias, christian

Nguema Ruf

to desarrollad...@googlegroups.com

Betuel Turrubiarte Del Angel

to desarrolladores-android
yo creo que lo mejor seria poner un SharedPreferences asi cada usuario tendría la memoria de su entrada en su propio dispositivo