Root

Christian Gurdian

to desarrolladores-android
Hola a todos

Tengo un gran problema y es que necesito los archivos que están en /data/data/com.********/database/********; tengo un celular rooteado pero aun me dice permiso denegado como le coloco permisos administrador a mi sistema APP, lo probe con mi emulador y también pasa lo mismo. Alguien tiene la respuesta.

Estoy con una versión API 25 al 29.

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Quizás algo así? Hace mucho que no intento hacer algo que requiera root.
En general siempre encuentro alguna solución que no lo requiera. No se con las nuevas versiones de Android

Saludos, Gabriel

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/320e8657-f627-4fca-9804-730921d3ebf5%40googlegroups.com.