APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

Javier Bernal

to desarrolladores-android
Buen Dia, Comunidad soy nuevo en este grupo, me gustaría me guiaran para hacer una pequeña aplicación que registre a una persona, las prendas que me entrega para servicio de lavado y hacer un comprobante de lo que me entrega, pienso usar una base de datos en mysql remota.

No se si puede ser posible, por eso es mi solicitud de apoyo.

Gracias

Javier Bernal Velasquez
Hermosillo, Sonora, Mexico.
83178

(52) 662 132 81 55

Gabriel Pozo

to desarrollad...@googlegroups.com
Si, sería algo relativamente básico, al trabajar con Android.

Si realizas búsquedas en un buscador como: "ABM MySql Android" o "CRUD Mysql Android" encontraras muchos tutoriales.

No se que conocimientos posees, eres programador? Has hecho algo en Android? Usaste Java o Kotiln?

Saludos, Gabriel

--
---
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com.

yeho

to desarrolladores-android
es muy generica y amplia tu solicitud no se si lo que buscas es como guia de componentes a utilizar o buscas alguien que te diseñe y programe la aplicación.

los componentes que te mencionaron son un punto de partida

Javier Bernal

to desarrolladores-android
Si soy programador, en android puros ejemplos, de como iniciar desde cero en android.

El mié., 9 ene. 2019 a las 19:31, Javier Bernal (<jbsys...@gmail.com>) escribió:
[...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-android+unsub...@googlegroups.com.

Javier Bernal

to desarrolladores-android
Por el momento quiero conocer mas de android, y requiero de apoyo en desarrollo, creeme que lo hare por aqui

Gabriel Pozo