Bienvenidos apreciados estudiantes Aspirantes.
En nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA el Centro local Cojedes les da la más cordial bienvenida.
Es un honor para nosotros recibirlos en este año 2021 lleno de interesantes desafíos. Sabemos que están llenos de expectativas que esperamos superar, reconocemos la valentía que tienen al asumir el continuar su proceso de aprendizaje en estos tiempos tan inestables y complejos; es por ello que nos hemos propuesto acompañarlos y fortalecerlos para que este emprendimiento llegue a feliz término y los prepare para funcionar exitosamente en la modalidad de los estudios abiertos y a distancia que distinguen a la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
Entre las actividades fundamentales que deben desarrollar se encuentran:
- Verificar si cumpliste con el Proceso de Inscripción Correctamente y ya estás Validado, esto es lo que garantiza que te encuentres en el Listado.
- Leer todos los Materiales: Plan de Curso Y Libro del Curso Introductorio, Plan de Trabajo (donde se encuentra Cronograma con las fechas de Entregas de tareas) y Guiones Didácticos de cada Unidad del Curso (archivos adjuntos) . El Plan de Curso y el Libro del Curso( Módulo Maestro) puedes descargarlos desde:https://subprogramadisenoacademicouna826543778.wordpress.com/
- Organizar su tiempo o jornada de estudio
- Fijarse metas semanales para que puedan ir avanzando y no se atrasen.
- Releer los materiales...una y otra vez....
- Consultar y NO TENER miedo de preguntar a la Orientadora
Durante el CURSO INTRODUCTORIO el trabajo de ustedes será apoyado por los ORIENTADORES de cada Centro Local del país(se adjunta directorio), en este caso yo soy la Profesora Luisa Maria Arias Flores ,Orientadora adscrita al Centro Local Cojedes.
Semanalmente les estaré realizando entregas vía correo de otros Materiales complementarios pertenecientes a la Carpeta del Estudiante.
Así que ¡Manos a la Obra!
