Buenas noches a todos soy nuevo en el grupo les quiero hacer una pregunta a los Olwo y Babalawo si tienen un haijado baron q tengo en la mano de Orula IKA JUNKO y su Angel de la Guarda es Ochun el podría lavar o Coronar

Jose Daniel Salazar

to cubay...@googlegroups.com

Jesús Awo

to cubay...@googlegroups.com

Iboru sabes que es lavar y coronar?

Enviado desde Correo para Windows 10

De: Jose Daniel Salazar
Enviado: jueves, 10 de septiembre de 2020 05:30 a. m.
Para: cubay...@googlegroups.com
Asunto: [Grupo Cubayoruba] Buenas noches a todos soy nuevo en el grupo les quiero hacer una pregunta a los Olwo y Babalawo si tienen un haijado baron q tengo en la mano de Orula IKA JUNKO y su Angel de la Guarda es Ochun el podría lavar o Coronar

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
electrónico a cubay...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a cubayoruba-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/cubayoruba?hl=es.
Puedes revisar más sobre la Religión Yoruba en http://www.santeriacuba.es y http://cubayoruba.blogspot.com.
Puedes revisar también http://www.tarotgratisweb.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cubayoruba+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cubayoruba/CAM4CKGnfbwVUTjRH4praB%3DnNi%3DOw4f_o-FK1cHFnr4FHn6hbaQ%40mail.gmail.com.