Ayuda, duda

Lianette Perez

to cubay...@googlegroups.com
Hola, con todo respeto me gustaría saber si es posible que en la
ceremonia de recibir ikofa y determinar el ángel de la guarda es
posible que se prohiba al iniciado preguntar por un santo en
específico!?. Si me pudieran comentar sobre esto pues tengo duda de si
fuí víctima de un timo. De antemano gracias

pablo ferney echarry

to cubay...@googlegroups.com
to no creo  que se prohiba preguntar yo yo en lo personal dije mi angel de la guarda fue asi

to cubay...@googlegroups.com
No se si estarás de acuerdo con lo que te puedo decir, para mi es mejor no preguntar y esperar que dicen, asi confirmara con más precisión si  realmente es lo que tu piensas.
Saludos

lazaro yainel pedraza verdura

to cubay...@googlegroups.com
No se te prohibe preguntar x un santo en especifico, lo cntrario se te pregunta ....
[...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.

OshunLaeri

to Cubayoruba
hola buen día.

no existe prohibición en lo absoluto en ninguna profecía.
es buena practica empezar preguntando por el ángel de la guarda con el cual el iniciado se siente mas identificado.
aunque tu ángel de la guarda siempre será el mismo aunque preguntes por uno o pregunten primero los demás.
en cada signo hay orishas y oshas que hablan primero y tienen mas protagonismo,
siempre es buena practica empezar por el santo con el que el iniciado se siente identificado..

algunos babalawos y oluos no dejan preguntar porque empiezan preguntando por santos mas complicados que luego llevan a ceremonias mas caras.
por lo que les permite a ellos cobrar mas dinero por las mismas. por lo que podemos pensar que esta practica esta basada en razones económicas.

bendiciones a todos.

maria perez

to cubay...@googlegroups.com
Perdona q me meta en esto, mi esposo es babalao tiene 61 año de Ifa y siempre le preguntan a la persona quién piensa el quien es su angel de la guarda y me parece q ellos no tienen nada q ver con la persona qué se lo va a coronar si le cobra más o menos.