Hola tengo una duda no se mucho de esto

Anniel Perez

to Cubayoruba
Recien fui a concultarme y me salio una frase que no se como entenderla "despues del tarro viene la sepultura"nececito concejos de que puede significar

alejandro desan

to cubay...@googlegroups.com
Los "tarros" quiere decir infidelidad

Recien fui a concultarme y me salio una frase que no se como entenderla "despues del tarro viene la sepultura"nececito concejos de que puede significar

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
electrónico a cubay...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a cubayoruba-...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/cubayoruba?hl=es.
Puedes revisar más sobre la Religión Yoruba en http://www.santeriacuba.es y http://cubayoruba.blogspot.com.
Puedes revisar también http://www.tarotgratisweb.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Cubayoruba" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cubayoruba+...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cubayoruba/6c0522c6-e88e-4656-ae93-1ed1f669ffb9o%40googlegroups.com.

ana beatriz ortega errejon

to cubay...@googlegroups.com
“ por culpa de unos tarros se abrió la sepultura “ Con el permiso de mis mayores , yo lo conozco así y pertenece a un consejo n un Odín . Significa que tengas cuidado con poner los cuernos o estar con más de un hombre a la vez ocuidado con una tradición de un hombre hacia a ti , puede terminar en tragedia . Yo lo tengo en un signo de mi “ITA” de Santo y así me lo enseñaron . Un saludo para todos .

Sent from my iPad

> [...]
>
> Recien fui a concultarme y me salio una frase que no se como entenderla "despues del tarro viene la sepultura"nececito concejos de que puede significar

oyay...@hotmail.com

to cubay...@googlegroups.com

Hola eso es en el signo ogunda labiodé ahi te quisieron decir q tiebes q tener cuidado con infidelidad. Que te cuides de eso.. porq te puede venir enfermedades o por causa de eso tener problemas de agresiones.. aunq tambien abarca a la pareja.. y recuerda q se habla en pasado presente y futuro. Y por ser una consulta es signo transitorio pero de igual manera debes de cuidarte y acatar los consejos.

--
Enviado desde Outlook Email App para Android

martes, 11 agosto 2020, 00:56p. m. -06:00 de alejandro desan alev_...@hotmail.com:

Toto Passus

to Cubayoruba
Hola:
Al parecer te salió el signo 7-7
Es así?

En tal caso se recomienda controlar mucho los impulsos. En casos de infidelidad, el hombre pierde el control de su rabia y se vuelve violento.