Sesión ordinaria de Octubre

8 views
Skip to first unread message

Beltrán Flores

unread,
Oct 22, 2015, 7:52:18 PM10/22/15
to consejodeleg...@googlegroups.com

Estimados consejeros de departamento:

No se quien está a cargo este mes, pero creo que es importante que tengamos consejo ampliado lo antes posible, pues hay varios temas pendientes que están con los plazos corridos o corriendo (ayudantes, memorias, diplomados y reforma al grado).

Para eso, creo que sería genial que fuéramos desde ya buscando un día de la próxima semana en que podamos y se haga una convocatoria luego.

Saludos.

Joaquín Rojas-May

unread,
Oct 22, 2015, 8:03:13 PM10/22/15
to Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo con lo sugerido por Beltrán. Si no lo hacemos la próxima semana, nos quedaremos sin sesión ordinaria de octubre. Todos entendemos que ha sido un mes movido, pero no por eso dejemos de lado el trabajo del Consejo Ampliado. 

A continuación, indico quiénes deberán moderar y tomar acta este mes: 

OCTUBRE:

Moderador: Titular: T. Moya. –Subrogante: R. Valenzuela.

Tomador de acta: Titular: N. Flores (miembro CED). –Subrogante: V. Canales.


Cordialmente, 

Joaquín Rojas-May C. 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Consejo 2014-2015 Derecho Uch" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a consejodelegados20...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a consejodeleg...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/consejodelegados20142015.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/consejodelegados20142015/CAAO%3De5aUcSrH%2BTj8SRmOPSSJmGZSuhW7gQi%2BVO7y0TNUi4i4qA%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Natalia Niedmann

unread,
Oct 22, 2015, 11:50:51 PM10/22/15
to Joaquín Rojas-May, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com
Buenísimo propongo desde ya el jueves a la hora de almuerzo.



saludos!


Beltrán Flores

unread,
Oct 23, 2015, 7:52:56 AM10/23/15
to Natalia Niedmann, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.

Yo puedo el jueves.

Tamara Belén Moya Silva

unread,
Oct 23, 2015, 9:55:15 AM10/23/15
to Beltrán Flores, Natalia Niedmann, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
Ok, lo antes posible llamaré a consejo ampliado para el próximo día jueves, junto con la tabla de discusión que deberemos tratar ese día.

PD: pensé que era moderador subrogante, no titular ajajajaj

Saludos!


Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Tamara Moya Silva 
Egresada de Derecho
Universidad de Chile
 (Teléfono:8-2338460)

Rodrigo Mallea

unread,
Oct 24, 2015, 9:18:58 PM10/24/15
to Tamara Belén Moya Silva, Beltrán Flores, Natalia Niedmann, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
Estimados/as, nosotros/as proponemos que el Consejo se cite para el Jueves a las 15:30 en atención a nuestra disponibilidad y primordialmente en razón a que, desde el CED y compañeros/as de la generación 2014 se está gestionando un foro informativo respecto al cáncer de mamas, por ser octubre el mes que representa la lucha contra esta enfermedad. Ruego que se considere esta solicitud a la hora de citar.

Saludos, Rodrigo


Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--


Rodrigo Mallea Cardemil

Secretario de Bienestar
Centro de Estudiantes Derecho
Universidad de Chile

Francisca Lobos

unread,
Oct 25, 2015, 2:16:20 PM10/25/15
to Rodrigo Mallea, Tamara Belén Moya Silva, Beltrán Flores, Natalia Niedmann, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
Yo también puedo el jueves a las 15:30.


Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--


 

Felipe San Martín Luchsinger

unread,
Oct 25, 2015, 3:47:49 PM10/25/15
to Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Tamara Belén Moya Silva, Beltrán Flores, Natalia Niedmann, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
Solicito también que se haga el Jueves a las 15:30, acorde a lo antes expuesto. 
Saludos,

Felipe San Martín

Natalia Niedmann

unread,
Oct 25, 2015, 4:17:01 PM10/25/15
to Felipe San Martín Luchsinger, Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Tamara Belén Moya Silva, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com, "Joaquín Rojas-May C."
De ser el jueves a las 15:30 confirmo! 



saludos 

Enviado desde mi iPhone

Ximena Peralta Fierro

unread,
Oct 25, 2015, 4:18:35 PM10/25/15
to Natalia Niedmann, Felipe San Martín Luchsinger, Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Tamara Belén Moya Silva, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
¿Pero alguien va a citar?

tamara...@gmail.com

unread,
Oct 25, 2015, 5:53:31 PM10/25/15
to Ximena Peralta Fierro, Natalia Niedmann, Felipe San Martín Luchsinger, Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com, "Joaquín Rojas-May C."
Si, citaré en la noche de hoy, porque soy la mediadora de este mes. 
Saludos!

Enviado desde mi iPhone

Paul Bartlau

unread,
Oct 25, 2015, 7:32:30 PM10/25/15
to Tamara Belén Moya Silva, Ximena Peralta Fierro, Natalia Niedmann, Felipe San Martín Luchsinger, Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
Yo no puedo el jueves, tengo clínica de 14.30 a 17 hrs


Ximena Peralta Fierro

unread,
Oct 25, 2015, 7:33:19 PM10/25/15
to Paul Bartlau, Tamara Belén Moya Silva, Natalia Niedmann, Felipe San Martín Luchsinger, Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com, Joaquín Rojas-May C.
Tamara, recuerda que debemos citar con al menos una semana de anticipación.

Joaquín Rojas-May

unread,
Oct 25, 2015, 7:55:34 PM10/25/15
to Ximena Peralta Fierro, Paul Bartlau, Tamara Belén Moya Silva, Natalia Niedmann, Felipe San Martín Luchsinger, Francisca Lobos, Rodrigo Mallea, Beltrán Flores, consejodeleg...@googlegroups.com
Por eso fue que avisé en cuanto Beltrán sugirió que nos juntemos, el jueves, quiénes tienen que moderar y tomar acta este mes (esa información está en el acta de la primera sesión que tuvimos, yo avisé para evitar quedarnos sin sesión de octubre, pero la idea es que nadie tenga que avisarle a los otros sino que tengamos claras nuestras fechas, ¡para que las revisen todas(os)!). 

Yo creo que es más importante, para ésta y/o futuras sesiones, que el primer criterio para determinar el horario sea que las(os) propias(os) consejeras(os) no se vean impedidos de ir por obligaciones académicas, antes que actividades que no se ven afectadas por la celebración de nuestro Consejo (a pesar de que nos interese asistir a ellas; yo mismo tengo interés en ir al foro que comentó Rodrigo). No lo comenté antes porque revisé que no hubieran pruebas importantes a esa hora y parecía no haber ninguna, pero no se me ocurrió lo de las clínicas. 

En fin, si celebramos igualmente esta sesión yo confirmo desde ya mi asistencia. Si es que no, creo que había gente encargada de hacer un doodle u otra manera de elegir el horario (no estoy seguro de esto último, habría que revisar el acta de la última sesión) y podríamos lo antes posible elegir uno para que se cite lo antes posible. 

Saludos,

Joaquín Rojas-May C. 

Tamara Belén Moya Silva

unread,
Oct 25, 2015, 8:16:04 PM10/25/15
to consejodeleg...@googlegroups.com

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <tamara...@gmail.com>
Fecha: 25 de octubre de 2015, 21:03
Asunto: Re: Sesión ordinaria de Octubre
Para: Joaquín Rojas-May <joaquin....@gmail.com>


Ok. Veamos si existe suficientes confirmaciones para ver si se puede hacer o no el consejo ampliado. Según recuerdo Laura se había comprometido a hacer el doodle para revisar en qué horarios podíamos sesionar. Saludos!

Enviado desde mi iPhone
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages