Despliegue

carlos andres taborda ruiz

to concerto-dig...@googlegroups.com

Buen día,

En el momento requiero de desplegar varios contenidos en diferentes pantallas, quisiera saber si tienen un manual de instalación o pasos a seguir después de realizar la descarga la imagen .ova ya preinstalada, ya que me parece interesante la aplicación para cubrir mi necesidad.

Gracias, quedo atento

Enviado desde Correo para Windows

Zach Rowe

to concerto-dig...@googlegroups.com
Hola Carlos,

Se pueden lograr diferentes contenidos en diferentes pantallas suscribiendo pantallas a diferentes fuentes (llamadas feeds) y enviando diferentes contenidos a diferentes fuentes.

Zach Rowe