comprar ssl o gratis

cesar barcia

to CodeIgniter-spanish
Hola gente,tengo un tema con esto de los certificados ssl. no sabia de la existencias de ellos hasta que empiezo a ver a la izquierda de las url de mis web el mensaje de "No es seguro"

Son muy caros lo que me ofrece mi hosting, hay alguna alternativa gratuita? o que no sea tanto como 50USD anuales,son varios dominios que tengo y subdominios y todo suma.

solo quiero no tener ese mensaje de "no es seguro" a la izquierda de la url

saludos.

Roberto Moreno P.

to codeignit...@googlegroups.com
let's encrypt

Antes de responder revisa: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Regístrate en el Censo CI: http://bit.ly/miembroscodeigniteres
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CodeIgniter-spanish" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a codeigniter-spanish+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a codeigniter-spanish@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/codeigniter-spanish.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/codeigniter-spanish/a086f978-41ef-4d4a-8883-003be4319702%40googlegroups.com.

Roberto Andrés Moreno Pérez

Carlos Romero

to CodeIgniter-spanish
En namecheap.com hay desde 9 usd. Son buenos y vale la pena la inversión

Ignacio El Kadre

to codeignit...@googlegroups.com
Yo he utilizado este para varios sitios https://www.ssls.com/ssl-certificates/comodo-positivessl . Se pueden conseguir a 5 dólares comprando la oferta x 3 años (total = 15 dólares).

Si tenés muchos subdominios en algún dominio particular, tal vez te convenga considerar las variantes multi-domain y wildcards.

--
[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a codeigniter-spanish@googlegroups.com.

di...@plencovich.com

to CodeIgniter-spanish
Depende del uso que le des. Si lo vas a implementar en tu sitio personal o algún sitio institucional sólo para tener SSL, lo rápido y fácil es usar cloudflare que ademas de ser un CDN te da SSL, en el plan free se comparten con otros dominios pero alcanza y sobra para ese tipo de sitios.

Y para sitios como ecommerce o que tengan login o manejo de datos, te recomiendo www.letsencrypt.org yo tengo un servidor y lo utilizo en todos los dominios.

Geovanny Inca

to codeignit...@googlegroups.com
depende para que lo necesitas.. si es para una carro de compras es mejor que adquieras uno … lo típico te da garantía de seguridad etc .. etc.. si por temas de SEO ve pensando para un futuro.. ahora mismo se recomienda pero no es critico..

--
[...]
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a codeigniter-spa...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a codeignit...@googlegroups.com.

Cesar Barcia

Nokrosis

to codeignit...@googlegroups.com
Si no tienes opción de cambiar DNS o instalar el bot de letsencrypt, también hay opciones baratas para comprar certificados.

Éste nos lo recomendaron en un keynote de Google y tiene precios mucho más asequibles que la mayoría de hospedajes y certificadores.

Saludos.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/codeigniter-spanish/ebb248c6-4d55-4b33-9a04-0d4af35c7727%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--