Hola, Paula:
Pues, realmente, ya te han contestado todos. Yo he escrito un mensaje, le he dado a enviar y después me he percatado de que estaba sin el WiFi conectado, así que a saber dónde ha ido.
Aprovecho este hilo para comentaros mi situación personal. Yo llevo dos semanas opositando en serio y la convocatoria de esta plaza me ha producido una especie de FOMO. Al mismo tiempo, cuando he visto que no está asegurada la bolsa de trabajo y que después los salarios de la administración general son bastante bajos en comparación con los de la local... Pues me ha dejado un poco indiferente.
Teniendo en cuenta que es la primera vez que preparo una oposición y que nunca antes he estudiado nada relacionado con bibliotecas, ¿cuánto sentido le veis ponerse a estudiar en modo intensivo? Me da un poco de horror que, por ese miedo a perderme esta convocatoria, le coja fobia al estudio desde el principio. Apenas me conozco opositando y cómo me puede influir empezar este trayecto con un examen a la vuelta de la esquina. Sin embargo, siempre tiene que haber una primera vez.
Cualquier cosa que me digáis es bienvenida
Un saludo