AudioStellar

Marcelo Sucari

to audios...@googlegroups.com

Buenos dias Equipo AudioStellar

Acabo de leer un articulo en pagina 12  baje el audiostellar para windows en 64 Bits.

Descargue tambien los asio drivers y las librerias que mencionan que posiblemente se necesiten

Al abrir la carpeta zip, me encuentro con tres executables.  Aparte de los drivers y librerias.

No encontre ninguna indicacion de que secuencia seguir para instalar o que es cadda executable.

Pienso usar en principio el AudioStellar en modo explorer para analizar y ver relaciones en las grabaciones de campo que llevo hacienda desde los años ’80.

Desde ya les agradezco y los saludo

Marcelo

Leandro Garber

to Marcelo Sucari, AudioStellar
Hola Marcelo,

Tenés que descomprimir el zip y ejecutar "audiostellar.exe"

Es interesante el proyecto de usar audios de otras épocas con algoritmos nuevos, no dudes en compartir tus avances.

Saludos
Leandro.