Final en Barranquilla?

Victor Velasquez

to atleticojunior

Vamos pa la final nojoda!!

Cual es el criterio para cerrar la final de local?

Luis Enrique Castro Maldonado

to atletic...@googlegroups.com
Posición en la tabla
Con chanda cerramos de local
Con narco cerramos de visita

Enviado desde mi iPhone

El 11/05/2014, a las 7:33 p.m., "Victor Velasquez" <velasque...@gmail.com> escribió:

Vamos pa la final nojoda!!

Cual es el criterio para cerrar la final de local?

==^================================================================

Usted ha recibido un mensaje de la lista del "Atlético Junior".
Para publicar o responder a la lista, no olvide enviar sus email a la siguiente dirección:
atletic...@googlegroups.com

Si usted desea RETIRARSE DE LA LISTA Y NO RECIBIR MÁS
CORREOS, por favor envíe un email a la siguiente dirección:
atleticojunio...@googlegroups.com

Recuerde que DEBE RESPONDER EL MAIL DE VERIFICACIÓN O HACE CLICK
AL ENLACE DE CONFIRMACIÓN para ser dado de baja de la lista, así como cuando
se da de alta.

De ninguna manera el(los) moderador(es) eliminará(n) usuarios, debe
hacerlo por sus propios medios, ÁSÍ COMO SE REGISTRÓ, por tanto,
NO PIDA QUE SEA SACADO DE LA LISTA, PERDERÁ SU TIEMPO.

Para más opciones, http://groups.google.com/group/atleticojunior
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Atlético Junior" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a atleticojunio...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/atleticojunior.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/CA%2B%3DS65DU8YNqid4XVcE7ANGFD6tB6FrCmLZyxbT29D5QmED6-w%40mail.gmail.com.

Darwin Rafael Rosales

to atletic...@googlegroups.com
La felicidad que me embarga en estos momentos no tiene descripción, los momentos vividos en el Campín fueron de entera emoción. Me acorde de la propaganda de mastercard, boleta del partido Junior Vs Millos $68.000 (cara por cierto), ver a tu equipo clasificar al la final no tiene precio! y ver enmudecido a los hinchas de Millos aun mas, no tiene precio!
Ya dejando a un lado la euforia producida por semejante suceso, voy a comentar el partido, Junior inicio con un sorprendente, pero acertado planteamiento táctico: 5-3-1-1, es decir 3 defensas centrales, algo totalmente novedoso en Junior, ya que nunca había jugado así en el presente campeonato, pero sirvió, porque vi un equipo tácticamente muy ordenado en defensa, Millos nunca encontró el camino para llegar al arco rival de forma clara, porque Junior le copo todos los espacios, no daba un centímetro para que generaran opciones de gol, las que tuvieron fueron en su mayoría con disparos de media distancia. A medida que pasaba los minutos Junior se afianzaba más en el campo, lucia muy tranquilo y muy cómodo en el campin. Tal vez el único reparo es que poco hizo en la fase ofensiva,  solo Toloza y Vladimir trataron de inquietar el arco del equipo capitalino, pero solo fueron escaramuzas que controlo sin problema el arquero Delgado. En conclusión, Comesaña vino a Bogota a buscar el cero a partir de un buen esquema defensivo, así como Millos lo hizo en Barranquilla, ambos lograron su cometido, llego la definición desde los doce pasos, donde el mas eficaz y no el de mas suerte, se lleva el premio mayor y esta vez fue para fortuna de nosotros los hinchas, nuestro Junior del alma. Para destacar las actuaciones de Viera, Grande Viera! no me cansare de expresarlo SEÑOR PORTERO! cuando hubo errores defensivos, ahí estuvo presente nuestro ángel, el es sin duda la gran figura de esta gesta. También un reconocimiento a los tres defensores centrales Correa-Vanegas-Tesillo, se batieron como gladiadores, uno que otro yerro, pero en términos generales un buen partido del tridente. Tal vez a los que no vi muy metidos en el partido fue a los tres de la primera linea, falto mas agresividad en la recuperación del balón. por muchos momentos permitían que Millos se acercara a los predios del Junior sin ofrecer resistencia.
Bueno, ahora se repite la historia como hace 10 años, la final Junior Vs Nacional, una final que nos trae recuerdo gratos porque el equipo obtuvo su quinta estrella, ahora vamos por la octava y tengo el palpito que lo lograremos, como, no se, pero lo conseguiremos.
Como dato anecdotico, pase un susto grande, porque al finalizar el partido, cuando me disponía abandonar el estadio, varios hinchas desadaptados no esperaban con palos y quien sabe que mas armas, con el fin de agredirnos, tal vez quedaron ardidos, pero la policía nos protegió debidamente, y me vi obligado subirme a un camión de la policía, para evacuarnos del estadio, escoltados por varios motorizados para evitar problemas con esto malos perdedores. Vamos Junior del Alma!!! vamos por la Octava estrella!!! AMEN.

From: lec...@hotmail.com
Subject: Re: [Júnior] Final en Barranquilla?
Date: Sun, 11 May 2014 19:50:36 -0500
To: atletic...@googlegroups.com

Giovanny Escobar

to atletic...@googlegroups.com

Darwin. Me voy a tomar el atrevimiento de poner tú comentario en Facebook. Gracias de antemano y te  doy los créditos.

Darwin Rafael Rosales

to atletic...@googlegroups.com
Gracias hermanazo y a celebrar!

Date: Sun, 11 May 2014 23:14:22 -0500
Subject: Re: [Júnior] JUNIOR a la final! desde el Campín.
From: gio...@gmail.com
To: atletic...@googlegroups.com

Giovanny Escobar

to atletic...@googlegroups.com

Dame tu facebook

ADRIAN

to atletic...@googlegroups.com
Buenos dias companeros listeros.

Bueno palabras mas palabras menos, voy a dejar la modestia a un lado porque creo que me llego el momento de sacar la registradora y comenzar a facturar.

Por este medio dije, me guata comesana, se que es un tecnico que con este grupo puede llevarnos a grabdes cosas. Ahi esta, me criticaron algunos porque decia que ese no era el tecnico para junior, tuvieron el atrevimiento de compararlo con el zurdo, que nos faltan cosas por mejorar es cierto, pero hoy el resultado y no me refiero a loa puntos solamente, tambien a la Cohesion que se ve en el grupo, al temperamento que se ve en el equipo a la resiliencia de todos para adaptarse rapidamente a las situaciones y sacar el resultado, a la forma en la que a pesar de las limitaciones del equipo han salido avanti.

Dije veo a junior con cara de campeon, me dijeron que era apresurado, depronto tenian razon, pero asi es uno cuabdo ama, arriesgado por lo que ama y por el amor a este junior, me atrevi a ponerme por delante con el rriesgo de que me acribillaran quienes no esaban de acuerdo con este propuesta, por no decir que no aman a junior de la manera en la que lo hago yo, para mi ser hincha de junior no solo me da el derecho a exigir, tambien me pone en la tarea de darle al equipo.

Defendi a mi junior cuando dijeron que no teniamos categoria, estoy seguro que hoy queda claro quienes dijeron eso estaban equivocados, espero que la alegria que ne embarga sea de todos, es el momento de todos se suban al bus, como ya es acostumbrado.

Para mi queda una reflexion y es que como hinchas de junior debemos trabajar en la forma de apoyar el equipo, es mas que evidente que de los equipos reconocidos como grandes de colombia, junior es el que menor asistencia reporta, debemos aprender y ebsenarle a nuestroa hijos que ir al estadio a apoyar a papa junior es sagrado.

Vamos mi junior por la octava,  al igual que darwin, twngo mi palpito de que sera asi.

Date: Sun, 11 May 2014 23:19:02 -0500

Luis Enrique Castro Maldonado

to atletic...@googlegroups.com
Te apoyo en todo tu escrito es hora de cobrar !! Jaja
Esa vaina de la "categoría" si que fue tremendo , al final estarán deseando la octava ? O deseando lo contrario para decir que no tenemos categoría?

Ahora quisiera que junior se convirtiera en los más repelentes del mundo quiero concentración total nada de repetir lo de 2009 pilas comesaña no podemos repetir errores!

Por que el partido 6pm? Y no 3:30?

Enviado desde mi iPhone

ADRIAN

to atletic...@googlegroups.com
Totalmente de acuerdo lucho, total concentracion, mantener a distancia, a salaos, espantajopos, malintencionados, oportunistas.

Es la revancha de julio en finales con osorio, al perro no lo capan dos veces, asi que esta es la nuestra.

From: lec...@hotmail.com
Date: Mon, 12 May 2014 08:53:32 -0500
To: atletic...@googlegroups.com

darwinr...@hotmail.com

to atletic...@googlegroups.com
Mi facebook: darwin rosales fontalvo. Cual es el facebook de la lista. Gio, la pagina fuerz tiburona no esta funcionando?

----------
Enviado desde mi teléfono Nokia

to atletic...@googlegroups.com
Adrian, porque dices la revancha de Comesaña contra Osorio, si mal no recuerdo esa final del 2009 se perdio con el Once Caldas, pero en el banco esta Javier Alvarez. Aunque si una bonita opotunidad que le brinda el futbol para tomar revancha de esa ocasion, donde se cometieron errores que conllevaron a la perdida del titulo en casa. Doloroso momento.

----------

Date: Sun, 11 May 2014 23:19:02 -0500
From: gio...@gmail.com
To: atletic...@googlegroups.com

From: lec...@hotmail.com
Date: Sun, 11 May 2014 19:50:36 -0500
To: atletic...@googlegroups.com

http://www.fuerzatiburona.com/reglas.html

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/BLU404-EAS19908170DC34ADDFE8C3BF2C9350%40phx.gbl.

==^================================================================

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/COL128-W40090C5203C1513C154156D4350%40phx.gbl.

==^================================================================

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/CAA5rrxYmws5D8RMk9DEQCQmW-KE21LgKMZ4kcPoGYrJ_StYN9g%40mail.gmail.com.

==^================================================================

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/COL128-W13DA28A918CFD3B531B60FD4350%40phx.gbl.

==^================================================================

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/CAA5rrxb2Vgn03D2aamddHU5iMs56ah%3DnhnNyhKUxF%2B2GG-R24w%40mail.gmail.com.

==^================================================================

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/COL129-W716CE8963482DED8A5E36DB8350%40phx.gbl.

==^================================================================

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/BLU404-EAS191819116AEA7083118088CC9350%40phx.gbl.

==^================================================================

[...]

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/COL129-W1154D895B7C9F1B4069575B8350%40phx.gbl.

ADRIAN

to atletic...@googlegroups.com
Darwin no se si me equivoque, pero tengo la idea de que era osorio quien dirigia a caldas.

> Date: Mon, 12 May 2014 16:21:27 +0000

> Subject: Re: [Júnior] JUNIOR a la final! desde el Campín.

Giovanny Escobar

to atletic...@googlegroups.com

Sí funciona, pero Luis Estrada la tiene bien abandonada.

Luis Enrique Castro Maldonado

to atletic...@googlegroups.com
Era Álvarez

Enviado desde mi iPhone

Darwin Rafael Rosales

to atletic...@googlegroups.com
100% seguro, Javier Alvarez era el técnico en ese momento.

Date: Mon, 12 May 2014 11:39:41 -0500

Jonni

to atletic...@googlegroups.com
Alguien se vio la tele polémica ayer????
Vanemerack se salió del closet

Enviado desde mi iPhone

ejac...@yahoo.com.ar

to atletic...@googlegroups.com

Dijo q era gay?

Enviado desde Yahoo Mail en Android

Sent: Mon, May 12, 2014 10:36:50 PM

darwinr...@hotmail.com

to atletic...@googlegroups.com
Vanemerack estaba ardido, no sabia como justificar la eliminacion de su equipo Millos, no que el arbitro se dejo manejar los tiempo, sobre todo de Viera, pero no hablo de los mismo que hizo Delgado desde los 5 minutos de iniciado el partido, no que Millos debio mostar jerarquia, pero el que penso, que el Junior es un pintado en la pared? Nojoda! Hay que mandarle un pote de arnica para las heridas, jajajajajaja! Ese es un programa de los cachacos para los cachacos.

----------
> [...]

> 100% seguro, Javier Alvarez era el técnico en ese momento.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/atleticojunior/BLU436-SMTP1069D1A05CDA953AC7230D1C9350%40phx.gbl.

Giovanny Escobar

to atletic...@googlegroups.com

Busquen el video y tiren el link. Cómo el del imbécil del Casale. Aquí está la narración completa de los penales.

http://m.youtube.com/watch?v=HC7SOyzRXwI&feature=youtu.be

Si  en Barranquilla hay pseudoperiodismo, acá en la fría no hay ni un ápice de eso con éste badulaque.

darwinr...@hotmail.com

to atletic...@googlegroups.com
Ese Casale es el mas petardo de los petardos periodistas deportivos, junto con Martin de Francisco. Carecen de objetividad, solo comentan un partido desde la optica de su equipo y no tienen en cuenta el rival. Eche! Les duele porque Junior se les planto bien en el campo, sin recurrir a la tactica murcielago, todos trepados del palo, nada de eso, solo cerrando los espacios, millos solo trasladaba el balon de un lado a otro, sin profundidad, cuando tuvieron que recurrir a la media distancia, se encontaron con un zipote portero, en fin Millos un equipo plano, que nunca tuvo los argumentos para anotarle al Junior. Y para completar, Lillo lo confeso, no trabajaron los penales, tamaño error. Como dicen los cachacos: a llorarle a la pila del mono.
----------
Enviado desde mi teléfono Nokia

to atletic...@googlegroups.com

Pero se les olvida q vinieron a Barranquilla a meterse atrás, y a perder tiempo como el arquero Delgado y Mayer. Junior los acorraló y solo d contragolpe llegaron. La prensa se olvida de eso. Ardidos es q están!

Sent: Tue, May 13, 2014 2:52:54 PM

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a atleticojunior+unsub...@googlegroups.com.
==^================================================================

[...]

Jorge Iván Díaz Martínez

to atletic...@googlegroups.com

jajajajajaja debe ir a buscar el balon al centro comercial entonces jajajajaja

Jorge Iván Díaz Martínez

Ingeniero Electrónico

Especialista en Gerencia

Universidad Pontificia Bolivariana

Bucaramanga

Date: Tue, 13 May 2014 09:10:44 -0500

Jorge Iván Díaz Martínez

to atletic...@googlegroups.com
delgaDIOS jajajajaja manda huevo ese man......

Date: Tue, 13 May 2014 09:10:44 -0500

Jonni

to atletic...@googlegroups.com
Ahí si lo vi muy mal.... Con el delgaDIOS... De resto normal... Comentando para su pueblo al equipo de sus amores ... No tienen porque despelucarse por eso...
Claro q nos causa risa porque los eliminamos...

Enviado desde mi iPhone