Dar preferencia a una cola sobre otra

Javivi

to asterisk-es
Hola buenos días, hay forma de dar preferencia a una cola sobre otra? Es decir, varios agentes logueados en dos colas a la vez, yo tengo llamadas en espera de las dos colas, habría posibilidad de priorizar que la siguiente llamada en ser atendida por un agente sea la de una cola frente a la otra? O algo similar?

Gracias

Oscar Javier Bello Pérez

to asterisk-es
; Weight of queue - when compared to other queues, higher weights get
; first shot at available channels when the same channel is included in
; more than one queue.
;
;weight=0

--