AMD

Javivi

to asterisk-es
Hola buenos días...

Estoy usando AMD para detectar buzones de voz y demás.. funciona bien, pero me surje un problema.

Si llamo a alguien y este no dice nada, se queda en silencio, el AMD lo detecta como máquina, hay posibilidad de que si hay silencio, AMD lo detetcte como humano?

Gracias

Osmar Leal

to asterisk-es
Podría estar completamente equivocado, pero desafortunadamente hay que aumentar el tiempo de análisis.

Elio Rojano

to aster...@googlegroups.com
Yo cuando me llama alguien que no conozco, suelo descolgar y callarme a la espera de ver si es un AMD antes de pasarme un agente para venderme algo.
Suele funcionar, porque si consideras que el silencio es un humano, vas a tener muchos falsos positivos.

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es