Warning asterisk

giovanny gonzalez

to aster...@googlegroups.com
Buenas el servidor asterisk16 Viene de hace una semana mostrando un mensaje de warning de manera constante y no se que significa ni mucho menos de como solucionar está alarma si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería, adjunto le muestro el mensaje de warning
IMG-20220216-WA0012.jpg

Fernando Villares

to aster...@googlegroups.com
Errores de trama

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es

giovanny gonzalez

to aster...@googlegroups.com
Pero dicen de dadhi y tengo el servidor conecta con una tarjeta digium a una central tdm a través de un E1

Fernando Villares

to aster...@googlegroups.com
 y un e1 que es???? una trama digital

giovanny gonzalez

to aster...@googlegroups.com
Es una troncal digital

Fernando Villares

to aster...@googlegroups.com
e1 es trama digital ...que la uses como troncal es una cuestion de funcion definida en tu necesidad

Gaston Draque

to aster...@googlegroups.com
Asterisk no soporta frames type 10 (comfort noise) [*][1][2]

No es un problema y podés no prestarle atención.
Con chan_sip y con chan_pjsip, es otra historia, en el primero estás sonado, y en el segundo los WARNING ya no están... aunque no se soporte type 10, el WARNING ya no aparece.

[*] googleando el error, la respuesta es el primer resultado.