Llamada por http timeout

Javivi

to asterisk-es
Hola buenas tardes..

En un proyecto que tengo, tengo que lanzar llamadas mediante http de la siguente manera:

Aquí, lanzo la llamada mediante Local en el contexto outgoing, y cuando la llamada es descolgada, va al contexto incoming, hasta aquí todo ok..

el problema que tengo es que si la llamada que hago no es contestada, a los 30 segundos se me corta, y no se porqué..

En el extensión, dentro del contexto outgoing, tengo un timeout de 90 segundos, pero siempre a los 30 se cuelga.

Si en vez de lanzar la llamada de este modo, la lanzo desde consola, funciona perfectamente.

Hay algún parámetro que tocar o algo para marcarle el timeout?

Muchas gracias

Gaston Draque

to aster...@googlegroups.com
--