#INNOBI20

Venan Llona

to aprendice...@googlegroups.com
Aún recuerdo #INNONABO, de ahí a la paridad hemos recorrido un gran trecho, igual que marcamos cuando no se hace bien, creo que en este caso sí se nota el esfuerzo.

Captura 2020-09-19 a las 9.20.55.png

Pablo Garaizar Sagarminaga

to Venan Llona, aprendice...@googlegroups.com
Aupa Venan!

me hacen mucha ilusión estos avances, de verdad :)

--
Pablo Garaizar Sagarminaga
Universidad de Deusto

Phone: +34-94-4139000 Ext 2512