Facturación de Zoom

Carlos Alonso

to aprendice...@googlegroups.com
Hola, ¿alguien por aquí tiene experiencia en manejar las facturas de Zoom a nivel de empresa? Estoy un poco liado con impuestos aplicables, CIFs y demás.

Gracias,
Carlos

Venan Llona

to aprendice...@googlegroups.com
Hola Carlos,

En EnpresaDigitala utilizan Zoom para los talleres online actuales.

Puedes ponerte en contacto con Idurre,
Pablo, Iñaki o Diego y supongo que ellos te pueden dar referencias.

Venan Llona @vllona
ve...@aiaravalley.com (Corporativo)
ve...@venan.es (Profesional)
ve...@llona.net (Personal)

--

Si quieres envíar un mensaje a la lista:
Aprendice...@googlegroups.com

Para anular la suscripción a esta lista:
Aprendices-Blog...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aprendices Bloggers" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aprendices-blog...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/aprendices-bloggers/CAG_adGkvQVq7FYKUOXbX_HQaKo6rLHsHZ5cE6EPxNTGRga4%3Dxg%40mail.gmail.com.

Carlos Alonso

to aprendice...@googlegroups.com