Open University

Ernesto Quiñones

to apesol_a...@googlegroups.com

Amigos ya se pueden inscribir en el Open University, más informes pueden encontrarla en

http://apesol.org.pe/open_university_2015

Durante hoy y mañana compartimos más datos con todos uds.

Saludos

Ernesto Quiñones

to apesol_a...@googlegroups.com
Amigos las inscripciones para aplicar como participante al Open
University se cierran el 28 a la media noche, por favor no dejen pasar
la oportunidad.

Más info aquí: http://apesol.org.pe/open_university_2015

--
Visita : http://www.eqsoft.net
mi Twitter : http://www.twitter.com/ernestoq

Dante Jauregui

to Apesol Activismo
Hola Ernesto,

que tal! mi nombre es Dante Jauregui, y estoy comenzando mi carrera como Diseñador de UX y recién me entero de los cursos de OPEn UNIVERSITY :)
en el que estoy muy interesado especificamente en el curso de FRONT END de Javascript :D
que justo hoy comienza.

Crees que se puede acceder aun a una vacante en ese curso especifico :)

Si debo realizar algún pago me comentas por la tardanza de inscripción

Saludos!