Albert adviento 2023. Día 14. Colocando la estrella en el pino

5 views
Skip to first unread message

Albertfans

unread,
Dec 14, 2023, 12:17:29 PM12/14/23
to Albertfans
Para muchos el momento en que se coloca el árbol de navidad es cuando la celebración comienza.  Hay diversas figuras con las que se acostumbra coronar el árbol de navidad y también siempre es un momento significativo elegir quien la colocará. 

¿Qué ritual acostumbra realizar Albert en compañía de sus seres queridos para sellar con broche de oro la colocación del pino navideño?

Cecilia G

unread,
Dec 14, 2023, 5:51:08 PM12/14/23
to Albertfans
Buen jueves chicas.
Participar en familia con la decoración navideña, viene acompañada de remembranzas y deja nuevos recuerdos de bellos momentos.


  En la sala principal de la mansión Andrew, en torno alto abeto plateado que lucía imponente, revestido de deslumbrante decoración, la familia estaba a la espera de definir quién sería el afortunado, en colocar el adorno final en la punta del pino.

Lo previsto era que Albert, por ser el jefe de la familia, hiciera los honores correspondientes, pero  eso no le parecía justo, así que todos acordaron participar en un sorteo, el azar, determinará al afortunado.
En una bolsita de terciopelo rojo, se han colocado tantos trozos doblados de papel en blanco, como miembros de la familia presentes, el trozo que Albert introduce lleva la palabra "felicidades"  indicando que, el agraciado será quien lo saque de la bolsa, este si gusta, puede cederlo a otro.

Después de las vigorosas sacudidas que Stear  le propinó a la bolsita, la pasó a cada uno, para poner en juego la suerte, todos debían desdoblar el papel, al mismo tiempo. 
Y la estrella de Navidad es para...



El jue, 14 dic 2023 a las 9:17, Albertfans (<alber...@googlegroups.com>) escribió:
Para muchos el momento en que se coloca el árbol de navidad es cuando la celebración comienza.  Hay diversas figuras con las que se acostumbra coronar el árbol de navidad y también siempre es un momento significativo elegir quien la colocará. 

¿Qué ritual acostumbra realizar Albert en compañía de sus seres queridos para sellar con broche de oro la colocación del pino navideño?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Albertfans" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a albertfans+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/albertfans/86d2416d-2546-43ed-81cc-a75186cd446an%40googlegroups.com.

Luz Torres

unread,
Dec 14, 2023, 6:07:22 PM12/14/23
to Cecilia G, Albertfans
El honor es para Albert😊😊😊

En mi casa ese honor le corresponde a quien puso el árbol, pocas veces estamos todos

Asi que quien adorna el árbol es quien pone un angel en la punta del arbolito

Saludos 

Fran

unread,
Dec 15, 2023, 11:18:59 AM12/15/23
to Albertfans
Creo que el honor corresponderia a la persona que se entusiasme mas con la navidad

pero claro, también hay ocasiones especiales por ejemplo cuando se mudan y es su primera navidad, Candy y Albert lo harian juntos



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages