Buen día, compañeros. Tengo proveedor de mascarillas. Cualquier cosa, inbox, por favor. Gracias por su tiempo, cuídense bastante y hablamos.
buenas, sr. qué opina de los deliveries para empezar en su región de productos alimenticios que hacen otros empresarios?
De: agronegoc...@googlegroups.com <agronegoc...@googlegroups.com> en nombre de Jorge Luis Callalle Torres <jlcal...@gmail.com>
Enviado: viernes, 10 de mayo de 2019 13:51
Para: agronegoc...@googlegroups.com <agronegoc...@googlegroups.com>
Asunto: [GA] Aceitunas y Aceite de Oliva de Acarí - Arequipa
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenp...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegoc...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CALps_2GU6hTtYbZfw-Y3%2BxCHWW9bB7B1kaQx37miY-0c9kmhGA%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.