Oferta de Panela Orgánica

1 view

Carlos Alberto Ypanaqué Estrada

to agronegoc...@googlegroups.com
Estimados Suscriptores.

Saludo cordialmente, en esta oportunidad hago llegar la oferta a nivel nacional e internacional de panela con certificación orgánica.

La empresa queda en la ciudad de Chiclayo, y hacemos envíos a todo el país en sacos de 50 kg a un buen precio, y para el mercado internacional en sacos de 20 kg.

En el caso estén interesados pueden contactarse con mi persona al celular +51983693466.

Sin otro particular me despido deseando un excelente día.

Atte.

Carlos Alberto Ypanaqué Estrada |Licenciado en Comercio y Negocios Internacionales
Celular: +51983693466 | RPM #983693466
Skype: carlosypanaque

Carlos Alberto Ypanaqué Estrada

to agronegoc...@googlegroups.com
Estimados Suscriptores.

Saludo cordialmente, en esta oportunidad hago llegar la oferta a nivel nacional e internacional de panela granulada con certificación orgánica.